Apartamentos Rurales Sierra Luna

3 opiniones sobre Apartamentos Rurales Sierra Luna

Sobre Andújar, en pleno corazón del P...

Sobre Andújar, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra, se puede encontrar el bonito establecimiento denominado Apartamentos Sierra Luna. Se dispone de un total de 8 cabañas, construidas en madera, con uno o dos dormitorios, cocina completa, baño privado y sala de estar. Cuenta con restaurante, terraza, tienda y piscina. Es el sitio ideal para relajarse y desconectarse en un entorno rodeado de naturaleza para su pareja o familia. Diversas actividades recreativas pueden realizarse al aire libre.

Puente de Mayo horroroso

Fuimos dos familias con niños pequeños, nada recomendable ya que ambas cabañas estaban sucias, las neveras con comidas de otros clientes, el congelador daba miedo verlo, la vajilla pegajosa, las cacerolas destrozadas, hasta puntos que jamás he visto, una cafetera con café de vete a saber cuando y en mi apartamento ni siquiera había, la ducha con pelos de alguien, la jabonera con costra de jamás haberla limpiado, los columpios rotos y oxidados.

El restaurante sin nada que comer excepto tres cosas que no nos gustaron, la dueña Teresa muy amable nos explicó sus circunstancias de porque estaban

Muy poco recomendable

Fuimos dos familias con niños, y fue una experiencia muy desagradable, cabañas sucias, entorno mal cuidado y peligroso para los niños, restaurante cerrado.

Dejado totalmente de mantenimiento. Para colmo ante nuestras críticas los dueños nos insultan y amenazan. Una vergüenza. No lo puedo recomendar.

Información sobre Apartamentos Rurales Sierra Luna
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00 - 16:00
    Carretera de Alcaparrosa, Km 6,3
    Me gustaría saber si podríais informarme un poco sobre actividades y lugares turísticos de interés próximos a los Apartamentos Rurales Sierra Luna, ¿es necesario el uso del coche?
    Brett Powell
    Hola.

Si se pueden hacer muchas actividades como rutas de senderismo ,paintball, rutas fotográficas , piraguismo ,rutas para ver el lince y muchisimas más .

El coche es necesario pues la extensión en la sierra es grande y para ir a varios luegares se necesita el coche.

Muchas gracias
    Propietario - Apartamentos Rurales Sierra Luna
    ¿Cuál es la política de Apartamentos Rurales Sierra Luna frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se puede fumar en todas las habitaciones, puesto que al estar las casas fabricadas en madera en el momento que sale el cliente y se ventilan vuelven a coger su olor original a madera puesto que están pintadas con un barniz de poro abierto para que respire la madera.
    Propietario - Apartamentos Rurales Sierra Luna
    Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
    Actividades
    Jardín