Apartamentos Rurales Sendero Del Agua

1 opinión sobre Apartamentos Rurales Sendero Del Agua

PLAYA Y MONTAÑA EN CANTABRIA

Fántastico, fántastico, fántastico. Altamente recomendable. Pasé unos días maravillosos. Las casas están impecables, con buena calefacción (incluso para frioleros), chimenea (de las que se pueden usar) y agua caliente en la ducha a tutiplén (y no un chorrito, como suele ser habitual en muchas casas rurales). Entorno precioso, tanto si te gusta la montaña como la playa, o el senderismo tranquilo. Los dueños son encantadores, te aconsejan sobre rutas, restaurantes o lo que necesites. IMPRESCINDIBLE: Conocer el sendero del río, es precioso, te dan ganas de pasar ahí todo el día. No os arrepentiréis.

Información sobre Apartamentos Rurales Sendero Del Agua
    Birruezas, 41, 39592 San Vicente del Monte, España
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Rocio
    Hola Rocío.

En un radio de 30 kms tienes: San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Parque natural Saja, Parque Natural de Oyambre, Cueva El Soplao, etc.
    El coche es imprescindible para moverse por aquí. Ningún medio de transporte llega hasta el alojamiento.

Un saludo,
    Mª Jesús.