Apartamentos rurales la corredera

2 opiniones sobre Apartamentos rurales la corredera

1 semana recorriendo las Arribes del Duero

1 semana en familia recorriendo las o los Arribes del Duero ( no me ha quedado claro el genero)- Sabia de la zona por unos amigos que habían estado y que también se habían alojado en estos apartamentos y me lo recomendaron , y como suelo pasarme bastante por minube para leer las experiencias de otros viajeros cuando decido viajar , he decidido recomendar tanto el entorno como el alojamiento . Una recomendación para viajar, mejor la primavera que el verano ya que nosotros no pudimos ver el pozo de los humos ( no corría el agua) y para hacer la rutas de senderísmo que nos recomendaron ( Picón de

las Arribes , un paisaje impresionante

Queriamos conocer esta zona ya que unos amigos nos la recomendo , solo disponiamos de un finde y hemos terminado exhaustos , ya que lo queriamos verlo todo , también estuvimos en Portugal ya que fuimos a ver la presa de Amendra y nos quedaba cerca .

El apartamento está muy bien y en el centro del pueblo donde después de venir cansados nos tomabamos unos pinchos en las terrazas de ls bares .Tanto la zona como el apartamento lo recomiendo

Información sobre Apartamentos rurales la corredera
    C/ Juaquin Gonzalez 16, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España