Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe

Información sobre Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe
    Entrada 17:00 Salida 11:00
    Avda. J, Clayton, 2
    +34 959 495 490
    Me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca de los Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Estimado Carlos.

Gracias por su interés en nuestro establecimiento.

Estamos situados a la entrada de la localidad, hay distancia al centro, por lo que si recomendamos el uso del coche.

De todas formas, dispone de un pequeño centro comercial a 4 minutos a pie de nuestro establecimiento, así como varios locales de restauración en nuestra avenida.
    En verano hay disponible un servicio de bus urbano cuyo recorrido cubre la totalidad de la localidad, y hay servicios de bus diarios hacia Huelva capital, y cada hora durante la época estival.

En temporada dispone de actividades acuáticas en la localidad y alrededores y en cuanto a lugares de interés turístico nos situamos en el entorno de Doñana, la aldea de El Rocío, de los Lugares Colombinos relacionados con el descubrimiento de América y las playas mas conocidas de la provincia.

Para cualquier tipo de información adicional no dude en volver a contactar con nostros.

Un saludo.
    Propietario - Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe
    ¿Está el desayuno incluido en los Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No disponemos de servicio de restauración, son apartamentos con cocina completa.
    Si ponemos a disposición de nuestros clientes en epoca estival de un chiringuito en la piscina.
    Propietario - Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe
    Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Piscina, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Piscina infantil
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe
    Internet