Fuente De Somave

1 opinión sobre Fuente De Somave

Pasamos unos días maravillosos en uno ...

Pasamos unos días maravillosos en uno de estos apartamentos. Ya nos habían hablado del lugar, un increíble pueblo, colgado en las montañas, en plena naturaleza. Es el sitio con el que siempre soñaste. Además, nosotros, que somos aficionados al senderismo, nos encontramos con el dueño, que es un gran montañero y perfecto conocedor del lugar, que nos informó con todo detalles de las diferentes posibilidades que teníamos.

Un día nos acompañó hasta la cumbre del Cuernón, que es un pico de 2.000 mts, encima del pueblo, y desde el que se divisa el mar, la playa de San Vicente de la Barquera, Comillas, etc. Y al oeste toda la majestuosidad de los Picos de Europa. Una cumbre que nunca olvidaremos.

Información sobre Fuente De Somave
    Entrada 16:00 - 23:00 Salida 07:00 - 11:30
    Cahecho
    Querría saber si para visitar Fuente De Somave es necesario ir con el coche, también sería de ayuda saber si existen muchas actividades cerca. ¿Cuales serían?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes.

Para llegar al establecimiento se necesita coche porque estamos a 11 km de Potes. Y lo mismo para las actividades que se pueden hacer aquí como son ahora mismo raquetas de nieve o vias ferratas.
    Propietario - Fuente De Somave
    ¿En Fuente De Somave hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Los apartamentos tienen todo lo necesario para pasar unos días. Menaje de cocina, sabanas, mantas, toallas, secador de pelo, etc.
    Propietario - Fuente De Somave
    ¿Ofrecen wifi gratis en la Fuente De Somave? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos wifi gratis en todo el edificio.
    Propietario - Fuente De Somave
    Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Cocina integral
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería