Apartamentos Frontera

1 opinión sobre Apartamentos Frontera

Descanso

Pues veréis. Estuve con unos amigos en Septiembre, ya que nos comentaron que es la mejor fecha para descansar en la pequeña isla. Además el clima en esa fecha fue estupendo. Los Apartamentos Frontera están muy bien. Calidad precio buena. Tienen Apartamentos para 4 o 5 personas en cama supletoria por 48 euros. Son bastante amplios, dos habitaciones, cocina, baño, salón y una terraza que da a la calle principal de Tigaday, en el centro del municipio de Frontera.
    La localización es muy buena. Enfrente hay dos supermercados, fácil aparcamiento, varios bancos, etc. Además tiene un patio interior muy bonito dentro del cual hay estudios para dos personas por 38 euros.

Información sobre Apartamentos Frontera
    Entrada 09:00 - 21:30 Salida 12:00 - 13:30
    Tigaday, 19
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Álvaro Bedi
    Buenos días Alvaro. Tienes varios puntos turísticos cercanos a nuestro establecimiento: El Charco Azul, Largartario y Ecomuseo de Guinea, El Hotel más pequeño del mundo. En el mismo inmueble del establecimiento hay un Bar-Restaurante con Terraza, además estamos en la Calle principal del Municipio con lo cual tienes muchas más opciones.
    En cuanto a las actividades, hay personas que hacen vuelos biplazas en parapente, excursiones, submarinismo, ect y te podemos facilitar el contacto.
    Esperamos haber aclarado tus dudas, cualquier cosa que necesites estamos a la orden.

Un cordial saludo
    Apartamentos Frontera
    Propietario - Apartamentos Frontera
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Page Chilton
    Cualquier época es buena para visitar nuestra Isla. No hay estancia mínima.

Disponemos de Estudios y Apartamentos.

El precio del Estudio(1/2 personas)es de 38€ noche. Dispone de baño, cocina, habitación con dos camas, y terraza que da a un jardín interior. Tv y Wifi gratuita en las habitaciones.

El precio del Apartamentos(4 personas) es de 48€ noche. Dispone de dos habitaciones, cada una con dos camas que dan a nuestro jardín interior, baño, cocina, salón y terraza que da a la calle principal del Municipio.

Estudios y Apartamentos disponen de Tv y wifi gratuita.

Puede usted hacernos cualquier consulta así como la reserva en info@apartamentosfrontera.com

Un cordial saludo.
    Propietario - Apartamentos Frontera