Apartamentos Casas De Velilla

1 opinión sobre Apartamentos Casas De Velilla

Los apartamentos Casas de Velilla...

Los apartamentos Casas de Velilla cuentan con una excelente ubicación ya que se encuentran en las inmediaciones de la localidad de Velilla, dentro de la provincia de Valladolid.
    Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente natural sumamente bonito y bien cuidado. Aprovechando esta ventaja los apartamentos cuentan con terrazas con barbacoa donde nos sentiremos parte de la naturaleza.

Información sobre Apartamentos Casas De Velilla
    Puente de Velilla, 4
    +34 669 850 657
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Ana Belén
    Hola Ana Belen

Gracias por contactar con nosotros.

Velilla es una Aldea muy pequeñita, rodeada de naturaleza en la sierra de Cameros Viejos en La Rioja. Justo enfrente a 500mts, esta San Roman de Cameros que tiene Restaurante, también hay en los pueblos de alrededor.
    Actividades- Senderismo, recogida de setas, visitas al Cañon del Leza, pueblos con encanto.
    Estamos a 30 Km. de Logroño con sus visitas a Museos, Bodegas, tapen por la típica Calle Laurel

Un saludo
    Lola 669850657'https://www.casasdevelilla.com'
    Propietario - Apartamentos Casas De Velilla
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Kyle Park
    Hola Kyle,
    es alquiler de casa completa.
    Pongo regalo de bienvenida según temporada algunos de estos productos (vino, huevos frescos de la granja, verduras de la huerta en temporada, mermeladas, nueces de la zona, chorizo o salchichón) incluidos en el precio.
    Si se quiere algo especial o distinto, lo pondría cobrando el importe del producto.
    Un saludo.
    Lola 669850657'https://www.casasdevelilla.com'