Apartamentos Ca´Pacha

2 opiniones sobre Apartamentos Ca´Pacha

Para oxigenarte

En la aldea de Allence cerca de la localidad de Pravia en pleno valle asturiano de Arango se encuentran los apartamentos Ca`pacha.
    Es encontrar la tranquilidad rodeada de colores vedes,de olores de eucalipto y sabores de incoparables fabes.
    En los apartamentos se nota el cariño con el que Tato e Irene les han ido dando forma poco a poco a fuego lento como la buena cocina.
    Para disfrutar.

Los Apartamentos Ca´Pacha dispone de ...

Los Apartamentos Ca´Pacha dispone de bañeras de hidromasaje Jacuzzi en 2 apartamentos. Tiene estacionamiento propio y una zona verde con barbacoa, mesas y sillas. Entre las comodidades modernas que ofrece cuenta con un gimnasio y electrodomésticos. Brinda servicio de acceso a Internet, admite animales, sirve desayunos y realiza la venta de productos locales.

Información sobre Apartamentos Ca´Pacha
    Allence
    +34691906089
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz. La capacidad máxima es de 6 personas divididas en dos apartamentos, uno de dos personas que llamamos el Rinconin del amor y otro apartamento de cuatro personas que llamamos el Robles.
    El Rinconin es un duplex que en la parte superior tiene un dormitorio con una cama de 1,50. Aquí, si lo necesitarais, puede ponerse una cama de 90 mas para que se pueda albergar 7 personas.
    El robles tiene dos habitaciones...una de dos camas de 90 q puede convertirse en una de 1,80 y otra habitación de una cama de 1,35.
    Para cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 691906089.

Un saludo Beatriz.
    Propietario - Apartamentos Ca´Pacha