Apartamentos y Casa Rural Río Cabriel

1 opinión sobre Apartamentos y Casa Rural Río Cabriel

Excelentes alojamientos

Hemos pasado cuatro días alojados mi marido, mi perrito y yo en los apartamentos Rio Cabriel, son nuevos, la decoración es moderna y esta hecho con gusto, disponen de calefacción, aire acondicionado horno, horno microondas, lavavajillas etc, y una ducha fantástica que cae como la lluvia , también dispone de wifi , en fin no le falta un detalle y si falta algo el dueño está dispuesto a facilitartelo para que la estancia sea lo mas agradable posible , así como todo tipo de información turística sobre la zona.Totalmente recomendable , volveríamos a repetir
    Dispone de apartamentos para 2 y 4 personas

Información sobre Apartamentos y Casa Rural Río Cabriel
    Calle de Colón, 47
    654332399
    Querría saber si para visitarlos Apartamentos y Casa Rural Río Cabriel es necesario ir con el coche, también sería de ayuda saber si existen muchas actividades cerca. ¿Cuales serían?
    Javier Cortes
    Hola Javier.

Nuestro alojamiento esta situado en la localidad de Villamalea, en el casco urbano, en las afueras, por lo que podrías venir en transporte público. Hay actividades en torno al rio Cabriel, o bien puedes contratar con alguna de las empresas de turismo activo de la zona.

Nosotros ofrecemos visitas a cultivos de champiñón, una fabrica de quesos artesanos de cabra y un taller de vidrio, el cual regento.

Un saludo.

Juan Carlos Martínez.