Apartamento Turístico SINUHÉ

1 opinión sobre Apartamento Turístico SINUHÉ

Preciosas vistas. Al lado de piscina natural y municipal. Aceptan mascotas

Tenemos dos habitaciones y capacidad para 5 personas. Se trata de un piso bajo de nueva construcción sin ningún tipo de escalera

Información sobre Apartamento Turístico SINUHÉ
    Av. de la Almenara, 26
    679371998
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Iñaki Soria
    Hola. Pues tienes muchísimas cosas para ver por aquí cerca, el pueblo mismo es precioso de ver, también tienes la Almenara a la que llegas por un camino de una horita andando, varios senderos romanos para disfrutar, piscinas naturales, montañas. Y luego los pueblos de alrededor para los que ya necesitaras coche tienen muchas cosas para ver. Aquí en el pueblo hay mucho aparcamiento y para ver cosas de aquí vas andando. Para el resto en coche llegas en 15 minutos. Nuestra web es'https://www.sinuhé.com' y nuestro tlf es 679371998. Un saludo
    Propietario - Apartamento Turístico SINUHÉ
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Kyle Park
    Buenos días. Pues esta zona es preciosa en cualquier fecha, todo depende de sus gustos, en estas fechas es todo mas tranquilo, mas intimo, pero tiene la ventaja de poder hacer rutas, visitar sitios sin tanta aglomeración. Luego ya en primavera o verano puede hacer rutas, excursiones a otros pueblos, piscinas naturales. Primavera a mi personalmente me gusta mucho, hace buen tiempo, está todo muy tranquilo, y el dia que calienta una piscinita natural. En cuanto a estancia mínima, no tenemos, puede quedarse desde una noche hasta las que quiera. Un saludo. Si desea vernos o contactar con nosotros le dejo nuestra página.'https://www.sinuhé.com.'
    Propietario - Apartamento Turístico SINUHÉ
    Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado