Apartadiño apartamentos turisticos

1 opinión sobre Apartadiño apartamentos turisticos

.....se admiten mascotas???

En la página web reflejan que aceptan que se lleven mascotas, no obstante antes de hacer la reserva les volví a preguntar y me dijeron (cito textualmente): «no hay problema por los perros, solamente recuerde traer sus camas y objetos necesarios para que se sientan cómodos en la vivienda».

Bien, resulta que el día 20.06.17 coincidió con uno de los peores días de la «ola de calor» que azotó España en estas fechas (ese día mi coche marcó 45°) por lo que decidí no bajar a los perros a la playa (mis perros son de raza carlino, braquicéfalos especialmente sensibles a las altas temperaturas) y dejarlos dentro de la vivienda al fresquito. Pues ese día, durante nuestra ausencia, los gerentes entraron en el recinto y cortaron el césped. Mis perros al escuchar ruido fuera de la vivienda se alteraron, ladraron y «rascaron» puertas y ventanas (no puedo discutir esto porque yo no lo ví, pero si puedo decir que la vivienda quedó en perfecto estado sin ningún «rasconazo» en ningún sitio).

Información sobre Apartadiño apartamentos turisticos
    Lugar Laxe-Xobre, s/n
    +34 981832344
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Javi
    Hola Javi, muchas gracias por contactar con nosotros. en relación a su consulta, le informo que colaboramos con alguna empresa de actividades por lo tanto existe un gran abanico: barranquismo, kayak, paddle surf, senderismo, buceo, etc. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada aunque hay cerca varios restaurantes. Y por último, nuestro pueblo es costero y turístico, a 55 km se encuentra Santiago de Compostela, y en una hora en coche puede llegar a Coruña ciudad, Pontevedra o Vigo. Espero haberle ayudado con sus dudas.
    Un saludo.
    Propietario - Apartadiño apartamentos turisticos