10 opiniones sobre Antalya

Konya y Antalya

Salimos de Cappadocia hacia Antalya, así que a mitad de camino paramos en Konya para ver el Museo de Mevlana, bonito de ver, pero eso si, recomiendo no ir en Domingo como fuimos nosotros pues estaba saturado de gente del lugar rezando y no había manera de caminar.. por lo demas bonito de ver.. Antalya es una ciudad mas moderna,hay que visitar el puerto y sus calles llenas de edificios antiguos transformados en hoteles y restaurantes ,y por supuesto bazares, quizá mas recomendada para ver sus tiendas de piel u oro, que para ver monumentos.

Perdida entre Europa y Asia

Turquía es un país que cuanto menos sorprende y emociona a todos cuanto la visitan. Lleves todas las ideas que lleves sobre este país, te las rompe nada mas llegar. Antalya es una ciudad puramente occidental, donde los pañuelos y las llamadas a rezar solo se quedan en parte de su encanto. Puedes perderte en su parte más antigua, con sus pequeñas y alegres calles, donde encuentras desde lujosas tiendas de alfombras a un grupo de hombres jugando a las damas turcas, o perderte en sus modernas calles con firmas de marcas, su puerto con sus grandes yates atracados o sus museos con cientos de esculturas y obras que te traslada a su época más remota.

Costa de Antalya

Después de un día de lluvia amaneció un día precio en el que el agua era de un color maravilloso. Desde el mirador del Mermerli Park saqué esta foto tan bonita

Lloro el daño que os han ocasionado

Información Antalya