Angra do Heroismo

Avistamiento de ballenas y delfines + Islotes de Cabras
Tour panorámico por Angra do Heroísmo

6 opiniones sobre Angra do Heroismo

Capital ciudad de Terceira, Islas Azores

Es la principal población de la isla de Terceira, en Azores.

Con un casco histórico pequeño pero con edificios realmente bonitos que visitar, aunque muchos de estos monumentos no se pueden visitar porque son ocupados por dependencias del gobierno, o simplemente están cerrados.

De las dos fortalezas que tiene, se puede visitar parte de la Fortaleza de San Sebastián, al ser un hotel solo es visitable la parte de la muralla. El Castillo de San Felipe no es visitable al seguir siendo zona militar.

Imprescindible subir al Monumento de la Memoria, con unas fantásticas vistas de toda la ciudad y del principal icono de la ciudad, Monte do Brasil, al que se puede llegar desde el puerto y también tiene una buena panorámica de la ciudad, en esta ocasión desde el mar.

Tiene muy bonitas vistas

Es un pueblo muy bonito y la verdad que muy accesible a pesar de sus cuestas. Tiene un puerto deportivo amplio.

Por algo es patrimonio de la Unesco.

El camino hacia el volcán poas muy atrapante paisaje donde se siente la vida que hay.

Un viaje relajante, lleno de naturaleza

Un viaje relajante, lleno de naturaleza. Si es lo que buscas te recomiendo Angra y sus alrededores. No te quedes en el pueblo, coge un coche y haz kilómetros!!

Información Angra do Heroismo