(01) 619 9595
(01) 619 9595

7 opiniones sobre Amor Amar

Sabores refinados en Barranco

Tras una puerta negra de una calle de Barranco se esconde un patio cubierto de modernas estructuras que filtran la luz y ajustan la escala. Una zona lounge con sillones acomoda la espera frente a la barra, la cocina y la antigua casona rehabilitada para servir de galería y zona VIP.
Una buena atención y una carta ajustada donde cuesta elegir preceden una serie de panes, entradas y platos de fondo que se suceden con un margen de tiempo medido y una mimada presentación. La calidad por encima de la cantidad y los detalles en el postre y el servicio acompañan un entorno donde poder conversar y

Lo mejor de Lima

Situado en Barranco, una casona del siglo pasado donde se hacen exposiciones, el restaurante se
encuentra en el patio trasero, diseno moderno,minimalista,se accede por la trasera directamente al patio. Aperitivo Pisco Sour de Maracuya, especialidad en pescados sobre todo atún. De lo mejorcito de Lima,por suerte he probado todos los restaurantes que merecen en la ciudad y este para mi es especial. El trato espectacular, la cocina de Victor Chong genial. A probar.

Muy bueno!

Comida de primera

Uno de mis restaurantes preferidos. Lindo lugar.

Excelente comida

Una parada infaltable para probar la gastronomía peruana.

Buen restaurante

Buena comida y excelente atención

Uno de los mejores.

Información Amor Amar