4 opiniones sobre Amazonas

Catarata Yumbilla y el bosque de las cataratas.

Soy Bego de Donosti y en la selva de Cuispes, tuve los momentos mas mágicos de mi viaje por Perú, con la visión de la impresionante catarata Yumbilla.
Llegamos desde Chachapoyas a Pedro Ruiz en 45 minutos para acceder al pequeño pueblo de Cuispes, donde nos prometieron encontrariamos una catarata llamada Yumbilla de 895 metros de altura y encontramos mucho mas que eso.

El pueblito es un lugar adorable, detenido en el tiempo, alejado de lo que los destinos túristicos ofrecen, en cuanto a presión sobre el viajero, pensabamos pasar dos dias y estuvimos una semana.

En la montaña, atravesando la ceja de selva, hay 5 enormes cataratas, cada cual mas alta que la anterior, dos de ellas tenian mas de 500 metros y finalmente la catarata Yumbilla 895m, atravesar la selva para ir llegando a cada una de ellas es toda una experiencia, pudimos ver gallito de las rocas, monos, cantidad de orquideas y bromelias, un paraiso.

Este viaje ha sido inolvidable. Hemos...

Este viaje ha sido inolvidable. Hemos estado en Perú 22 días.
Una semana de treking y el resto de los días visitando ciudades, el Machu Pichu y el Lago Titicaca.
Visitando las islas flotantes de los Uros. Estas islas las fabrican con las totoras (juncos) que crecen en el Lago Titicaca, son enormemente largos y los ven entrecruzando formando las islas.

Una hermosa experiencia en el Amazonas

Una hermosa experiencia que me regalo esta ciudad, el aire fresco y no contaminado. Las maravillas naturales que nos regala como Kuelap, los sarcófagos de Karajia, hermosa caída de agua Gocta.

Bonito lugar.

Hace frío. Lo mejor para conocer son: catarata Gocta, Kuelap y sarcófagos de Karajía. Y ahora que en Jaén hay aeropuerto, se hace más fácil el acceso.

Información Amazonas