¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta San Miguel de Tucumán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán

8 opiniones sobre San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán es el Jardin de La República

Excelente

Cuna de la danza folclórica, las empanadas y muchas otras comidas típicas, todos los días se pueden disfrutar de los espectaculos que brindan los numerosos talentos que reciden en esta bella ciudad.

Así también dentro de San Miguel de Tucumán podremos encontrar distintas actividades para aquellos turistas a quienes les gusta pasear y conocer lugares como: La casa Historica de Tucumán, La Casa de Gobierno, La Plaza Independencia, La Catedral, La Basílica Nuestra Señora de la Merced y muchos otros lugares que el bello San Miguel De Tucumán tiene para conocer.

Si no les gusta el calor, pueden disfrutar del aire fresco que brindan los valles, donde también podrán degustar distintas comidas típicas, bailes, y conocer también los diversos paisajes que los valles tienen para ofrecer.

Leer más

¿Sabés dónde se encuentra "El Jardín de la ...

¿Sabés dónde se encuentra "El Jardín de la República" argentina? Pues es San Miguel de Tucumán, la ciudad capital de la provincia de Tucumán, en el norte de Argentina. Forma parte de la zona metropolitana Gran San Miguel de Tucumán. En esta ciudad se produjo la declaración de independencia de Argentina, el 9 de julio de 1816. San Miguel de Tucumán posee una topografía muy variada: altas montañas, llanuras deprimidas, llanos fértiles, selvas y hasta zonas desérticas. Son once los microclimas que circundan la ciudad. Por todo esto, San Miguel de Tucumán ofrece al turista una visita con riqueza histórica y natural.

Leer más

Lugar cálido y húmedo

Muy bien

De mucha historia y paisajes de montaña Se destacan como lugares para conocer Villa Nougues y Tafi Del Valle. Posee muchas opciones recreativas como shopping, restaurantes y parques Comida típica regional recomendada: la empanada tucumana.

Lugar donde se declaró la independencia del país y donde se respira historia

Muy bien

La capital de la provincia de Tucuman tiene su atractivo ya que es la cuna de la Nacion Argentina.

Tiene lugares lindos para visitar y los...

Muy bien

Tiene lugares lindos para visitar y los sándwiches de milanesa son fabulosos

Es una excelente ciudad

Excelente

Poco recomendable

Regular

Capital de Tucumán para nosotros y el mundo.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos