Alojamientos Estrella Rural

1 opinión sobre Alojamientos Estrella Rural

La casa de tus sueños

Ya estamos en ese tiempo de vacaciones siempre buscamos unos días de relax, encuentra el respiro de una estancia con encanto que invita a dejarse llevar, se valora tu tiempo de descanso y se hace realidad. Un oasis de paz en plena sierra norte Madrileña.

Información sobre Alojamientos Estrella Rural
    Travesía del Gral. Mola, 2
    +34 918 68 01 31
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva en Alojamientos Estrella Rural. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Kenny Hughes
    Hola Kenny.

Tienes gran diversidad de actividades en la zona según temporada, y lugares de interés cultural desplazándote en el entorno, al igual que un interesante reserva de la biosfera y parques Nacionales. Para llegar aquí hay autobuses desde Madrid , no obstante desplazarte por a zona (pueblos de alrededor) sin vehículo, es mas difícil.

Llámanos a los teléfonos 615520829 / 916860131 y te atenderemos gustosamente, puedes visitarnos en 'https://estrellarural.es'
    Propietario - Alojamientos Estrella Rural
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Estrella Rural alojamientos rurales en Madrid?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Ofrecemos WIFI gratuito en todo el complejo turístico rural (7 apartamentos rurales y salón de eventos Bacus).
    Propietario - Alojamientos Estrella Rural