Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos

1 opinión sobre Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos

Los Alojamientos Rurales Singulares...

Los Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos, se encuentra en el municipio de Ossa de Montiel.

Este complejo turístico está compuesto por cinco cabañas de madera situadas en una interesante zona a cinco minutos del parque natural de las lagunas de Ruidera y a cinco minutos de la localidad de Ossa de Montiel. Se trata de un bonito complejo turístico muy concurrido por una gran cantidad de turistas por año.

Información sobre Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos
    C/ Merlín sn
    Me gustaría saber si podríais informarme un poco sobre actividades y lugares turísticos de interés próximos a Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos ¿es necesario el uso del coche?
    Ivan Perez
    Hola.

Nos encontramos a cinco minutos en coche de las lagunas de ruidera donde se pueden hacer actividades como rutas a caballo, en kayak, senderismo etc.

A los clientes alojados en las cabañas les proporcionamos mapas y información de lo que pueden hacer durante los dias de estancia.

Reservas 660813809.
    Gracias.
    Propietario - Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos
    ¿Qué comodidades ofrecen en los Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos en cuanto a secador, toallas, etc?
    Domande e Risposte
    Estan equipadas con todo menos con toallas de ducha.
    Propietario - Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos