Alojamientos el Paramo

Información sobre Alojamientos el Paramo
    Entrada 15:30 - 21:30 Salida 12:00
    Barrio Boria, 28, N-634 Km 271
    Desearía saber lugares turístico próximos a Alojamientos el Paramo, ¿es necesario el coche? ¿hay actividades interesantes para niños?
    Álvaro Bedi
    Hola buenas noches,

San vicente de la barquera se encuentra estrategicamente muy bien situado, nos encontramos a 11 klm de comillas 28Klm de Santillana del Mar donde tambien hay un zoologico muy visitado con niños, santander a 40 minutos, Parque de la Naturaleza de Cabarceno a 30 minutos siempre estamos hablando en coche. Para la otra zona tenemos las cuevas del soplao, una cavidad única en el mundo a 18 Klm muy interesante para los niños, Barcena Mayor, el pueblo más visitado por los turistas por ser uno de los más antiguos de España y muy lindo, en la zona de cabezón de la Sal, se encuentra una zona de senderismo y las secuollas más grandes del mundo,tambien tenemos los Picos de Europa nuestra seña de identidad por su majestuosidad a 45 minutos en coche, con el desfiladero de la Hermida que es una preciosidad, tambien a unos 45 minutos se encuentran en la zona Asturiana, los lagos de covadonga con el Santuario, y acantalidos playas y un largo etc no a más de 50klm de san Vicente, actividades para niños hay hipica ó rutas a caballo, descensos en canoas, y varias rutas de senderimos por esta zona, asi como otras actividades en lugares cercanos.

Si desea informacion más especifica solo tiene que enviarme un correo, se la proporcionaré encantada.

Un cordial saludo

Julia Ruiz
    Propietario - Alojamientos el Paramo
    Me preguntaba si en los Alojamientos el Paramo ofrecen la posibilidad de presentar un detalle en la habitación a la llegada por fechas señaladas (aniversario, cumpleaños..) ¿supone algún coste?
    Domande e Risposte
    En las habitaciones generalmente siempre tenemos algún detalle como bombones o algo dulce, si desea algo especial se lo proporcionaríamos con el coste correspondiente, nunca incrementaríamos el precio del producto.
    Propietario - Alojamientos el Paramo
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores