Alojamiento Vagón Rural

3 opiniones sobre Alojamiento Vagón Rural

EXCELENTE ALOJAMIENTO

Buscabamos un lugar donde pasar unos días de vacaciones y nos encontramos con este alojamiento y la verdad la estancia fue magnífica, los apartamentos son super originales, vagones de tren reconvertidos en estupendos apartamentos, con una cuidada decoración, son confortables y muy acogedores y están bien equipados, la terraza es muy agradable y la piscina es maravillosa, todo muy limpio en general y la zona de césped muy refrescante con mucha vegetación a tu alrededor que hace que la temperatura en pleno verano sea mucho más agradable y el centro de la ciudad queda a solo 10 minutos.
    El personal es muy atento y agradable y nos informaron de las actividades y visitas que podíamos hacer.

Después de tener reservado el fin de ...

Después de tener reservado el fin de semana del 14 al 16 de marzo.

Y por el coronavirus les solicité que me permutara por otro fin de semana aunque no fuera temporada alta. Cosa que no le dió la gana hacerlo. Visto lo visto le pedí tras decretarse el estado de alarma que me devolviera el dinero.

Cosa que no quiere hacer.

Alojamiento GENIAL!!!!!

Increíble alojamiento, situado muy cerca del centro de Murcia, en la periferia, en un ambiente muy tranquilo, entre naranjos y limoneros y lo especial es que son antiguos vagones de tren rehabilitados como apartamentos de turismo rural, la decoración es moderna y acogedora y la terraza es grande y agradable, ideal para comer tomando el sol o cenar a la luz de las velas.
    El precio es muy económico tratándose de una casa rural y está muy bien comunicado para poder realizar excursiones para conocer la zona.

Información sobre Alojamiento Vagón Rural
    Camino de los Silvestres, 32, 30107 Murcia, España