Alojamiento Turístico Rural El Patio de las Cebollas

1 opinión sobre Alojamiento Turístico Rural El Patio de las Cebollas

Casa de pueblo

Alojamiento turístico situado dentro de la histórica ciudad de Segorbe, casa de tres habitaciones con baño y totalmente equipada, restaurada manteniendo la tipología del barrio y el entorno.

Utilizamos energías renovables, solar y biomasa en nuestro compromiso con el medio ambiente.

Información sobre Alojamiento Turístico Rural El Patio de las Cebollas
    Calle Canónigo Cortés, 16
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Rocio
    Buenas tardes Rocio,
    La casa se ubica en Segorbe, en un tranquilo barrio con sabor a pueblo. Segorbe es la capital de la Comarca del Alto Palancia (comarca con 27 pequeñas poblaciones situadas entre las Sierra Espadán y la Sierra Calderona).
    En otoño es aconsejable realizar senderismo por las numerosas rutas disponibles; nacimiento del río Palancia en Bejís, Cascada del Salto de la novia en Navajas, subida al pico Espadán y visita a los pequeños pueblos de la sierra, etc..
    En turismo cultural tienen visitas guiadas a Segorbe, con un interesante patrimonio artístico, cultural y gastronómico (visitas nocturnas teatralizadas, entradas a museos, diversas jornadas gastronómicas según temporadas....etc...
    La Vía Verde de Ojos atraviesa la comarca y la empresa Hardacho, situada en Jerica, da servicio de alquiler de bicicletas, canoas, etc...con o sin guía.

Desde nuestra casa realizamos jornadas artísticas en colaboración con una academia de artes y estamos programando un curso de iniciación a la acuarela para este próximo otoño.
    También contamos con los servicios de Dave, nuestro guía profesional en observación de aves que realiza visitas guiadas a los humedales más cercanos.

Espero sea de su utilidad esta información y muchas gracias por su interés en nuestra casa.
    Atentamente.
    Elena
    Propietario - Alojamiento Turístico Rural El Patio de las Cebollas
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Pamela Osorio Huiza
    Buenas tardes Pamela.
    Nuestra casa está situada en en la comarca del Alto Palancia, provincia de Castellón. Disfrutamos de un estupendo clima mediterráneo. Una zona adecuada para visitar en cualquier época del año.
    El alojamiento en nuestra casa es de estancia mínima de dos noches.
    Gracias por su interés en nuestra casa y no dude en consultar cualquier cuestión que desee saber.
    Atentamente.
    Elena Bolumar Magdalena.