Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Hoyocasero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Alojamiento Rural La Vieja Usanza de Gredos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    2 opiniones sobre Alojamiento Rural La Vieja Usanza de Gredos

    Gonzalo Moreno

    un fin de semana para recordar

    Excelente

    La Vieja Usanza es el sitio ideal para establecer tu base en la Sierra de Gredos. Se trata de una gran casa dividida en 3 pisos que constituyen tres alojamientos completamente independientes, es decir, puedes alquilar la casa entera (con amigos) o bien optar por una de los 3 plantas que forman la casa. Pasemos a contar nuestra experiencia...

    He pasado un fin de semana de lujo junto a parte del equipo de minube. Cierto es que Hoyocasero no es un pueblo que se caracterice por tener una plaza de cuento o unas edificaciones muy coloridas. Lo bueno de esta zona, no es ni más ni menos que los paisajes que ofrecen los alrededores y la multitud de posibilidades que ofrece la Sierra de Gredos. Si a todo esto le acompaña un fantástico alojamiento rural, comprenderás las sensaciones que trato de trasmitir. Siguiendo con las características de la casa, te diré que yo me alojé en la planta de arriba, "El Balcón". Cada una de las plantas tiene algo especial, esta, como te podrás imaginar, cuenta con un balcón de escándalo desde el que poder disfrutar con los colores del otoño. En primavera e invierno seguro que debe ser otro espectáculo. Y en verano, pufff, no me quiero ni imaginar un desayuno en esta terraza... La Casa, en general, está decorada con un estilo que mezcla a la perfección lo rural con lo vanguardista. Las camas son otro de su fuerte, tiene algo que hace que al levantarte seas otra persona, ya lo verás... Al tener poco tiempo, todo está como nuevo: baños, habitaciones, zonas comunes... Todas las plantas cuentan con un salón, el nuestro, por ejemplo, contaba con un sofá con vistas a la Sierra de Gredos. Además, todas las plantas cuentan con cocina y ojo, antes de ir puedes hablar con los propietarios y encargar "la compra". Tú dices lo que quieras y cuando llegas a la Casa te lo encuentras todo perfectamente colocado en la nevera y en los cajones de la cocina.

    Leer más
    +31
    La Vieja Usanza de Gredos

    Un rincón vanguardista a la vieja usanza

    Lo mas llamativo es la mezcla de modernismo con una decoración cálida y encanto rústico. La bodega es el alma de la casa, no pasan las horas en ella, su uso solo para huéspedes resulta ideal para eventos familiares y de amigos. Las vistas comiendo en la terraza son toda una experiencia.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Alojamiento Rural La Vieja Usanza de Gredos
    Datos del Hotel
    Calle del Comercio, 49
    Dirección
    Página web
    617 856 196
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes Paula,<br/>En cuanto a actividades hay multitud, por ejemplo parque de cuerdas, equitacion, visita con degustacion a fabrica de cervezas, piragüismo, senderismo, rutas en bici, vuelo con motor, baños en pozas, etc. De hecho nosotros tenemos una agencia de viajes y organizamos paquetes a medida con actividades y todo incluido si queréis incluyendo el telecochinillo.<br/>Luego tenemos La Bodega en la propia casa un lugar perfecto para reuniones familiares.<br/>En cuanto a capacidad en laviejausanza.es tenemos 8 habitaciones dobles y 3 sofás cama aunque también tenemos otros alojamientos concertados y podemos sumar hasta 40 plazas mas.<br/>Te recomiendo que visites nuestra pagina laviejausanza.es ahí encontraras mucha información así como las ofertas vigentes, y si quieres ampliar información no dudes en contactar con nosotros Tlf. 617856196 Juan Isidro.<br/>Un cordial saludo.
    Propietario - Alojamiento Rural La Vieja Usanza de Gredos
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más