Algeciras

11 opiniones sobre Algeciras

La ciudad de Algeciras está situada en ...

La ciudad de Algeciras está situada en la Bahía de Algeciras, siendo por su situación un punto geográficamente estratégico por hallarse en la zona del Estrecho de Gibraltar,`punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.
Por esta causa posee el puerto marítimo con mayor tránsito de personas y mercancías entre Europa y África, y más concretamente entre España y Marruecos

En el plano industrial, posee la mayor zona industrial químico-metalúrgico del Campo de Gibraltar siendo el mas importante de Andalucía, y el segundo de España, y como motor económico podemos decir que cuenta con su puerto, uno de los más importantes de España y de mayor crecimiento del mundo, particularmente en cuanto a tráfico de contenedores.

Fue un verano intenso con pocas...

Fue un verano intenso con pocas vacaciones solo 7 días que realmente íbamos para 2 pero de madrid a cadiz 7 días y fue lo mejor.Decidimos con mis sobrinos y mi hermana perdernos por las calles y el mar de tarifa y después para llegar al pueblo donde estábamos fuimos a la estación de algeciras ,nos despistamos y tardamos mas de una hora así empieza la historia con fotos de ellos haciendo sus travesuras y quedandose medio dormidos, la estación estubo bien porque enseguida te atiende y ves en la pantalla todos los sitios para ir a málaga,cadiz y el restaurante con buena comida y buen servicio,el

ALGECIRAS

ALGECIRAS

Sendero de la Miel

Sendero de la Miel que realizamos subiendo a través del río

Una Mañana de Otoño desde la parte alta d...

Una Mañana de Otoño desde la parte alta de la ciudad, al fondo el Peñón de Gibraltar.

bien mi abuela paterna es de ahi ,...

Bien mi abuela paterna es de ahi , ademas tube la gracia de conocer a paco de lucia pue que es y sera mi idolo y desde niño por mi abuela he aprendido a querer esa tierra mi mallor anhelo es conoser esa tierra.

Qué decir de ella.

Es mi tierra adoptiva de hace casi 28 años. Me gustan sus playas, su centro, sus costumbres y tradiciones. Dicen de ella que es Especial. Lo que no me gusta es la parte baja porque ya no parece Algeciras sino Marruecos. Con mis respetos a los extranjeros.

No sabia ni donde estaba algeciras...

No sabia ni donde estaba algeciras hasta que conocí unos amigos por internet y fui a conocerlos la verdad que es muy bonito con la playa y demás, la gente de allí son muy buena cariñosa y amables.
Me gusta mucho este lugar

Mi ciudad.

Información Algeciras