Alemania Stuttgart

Germany Dirección

1 opinión sobre Alemania Stuttgart

Costumbres

Hola!
Quiero compatir mi conocimiento sobre Alemania. Soy una chica alemana y viví toda mi vida allá. Cuando queréis trabajar en Alemania nesecitais saber que es muy importante ser puntual por ejemplo y trabajar precisamente. Los Alemanes empiezan y terminan sus trabajos a diferentes horarios depende del trabajo. Pero cuando trabajan en una oficina los horarios son aprox. de 8 o 9 hasta 17 o 18 Normalmente vamos de vacaciones en el verano aparte para esquíar en invierno porque es muy popular. Una destination muy popular en verano es Mallorca. En Alemania las fiestas religiosas más importantes son navidad y pascua. Otras fiestas populares que yo recomiendaría en Alemania son el Oktoberfest en munich y tenemos muchos festivales de música por ejemplo South Side. Ádemas nos gusta invitar amigos a casa y comer juntos. En Alemania hay diferentes especilidades para comer depende de la región. Habitualmente a muchos alemanes les gusta beber una cerveza o un vino en la tarde despúes del trabajo. Un consejo por fin: los Alemanes no son desagradable pero son un poco solamente cerrado y para conectarse con ellos tiene que ser abierto y comunicativo.

Información Alemania Stuttgart