¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tchibanga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Aldeas de Gabón

+4

1 opinión sobre Aldeas de Gabón

Una de las principales maravillas y...

Una de las principales maravillas y cosas únicas que posee el territorio selvático de Gabón son sus aldeas. Se trata de pequeños poblados que se encuentran en el interior de esta zona, rodeados de naturaleza por todas partes y cuya principal característica es el tamaño de sus viviendas y casas, ya que estas aldeas están pobladas por pigmeos.
El tamaño no supera nunca el metro setenta de altura aproximadamente, ya que esta tribu se caracteriza por medir un metro y medio más o menos. Es muy gracioso ver las casitas, porque parece que son casitas de muñecas.
Los pigmeos de Gabón no son tan tradicionales como los que se pueden encontrar en otros países como Camerún, ya que éstos han adoptado costumbres occidentales y, por ejemplo, su vestuario es muy occidental. Aunque eso sí, los poblados siguen estando formados por casitas pequeñas que se utilizan sobre todo para dormir, ya que el resto de la vida la hacen al aire libre, sobre todo en la selva, ya que viven de ésta. Normalmente se alimentan de la caza o de las cosas que cultivan en las aldeas.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos