Hotel Residencia Melon District Poble Sec

2 opiniones sobre Hotel Residencia Melon District Poble Sec

Yo también he probado las habitaciones

Tengo la suerte de trabajar en Melón District desde hace más de 5 años y por supuesto he vivido la experiencia de dormir en sus habitaciones.

En particular la residencia Melón District Poblé Sec se destaca por su ubicación en la avenida parallel y la ventaja de tener una estación de metro tan solo cruzar la calle.

Por lo que al ser una ubicación muy urbana, lo que yo valoro es un buen precio y que cumpla lo necesario para dormir cómodo por la noche. Desde mi punto de vista la habitación tiene un tamaño justo, y el baño es muy reducido, pero se agradece que sea privado y en el interior de la habitación, a diferencia de algunos hostales y albergues.

Albergue cerca de las ramblas de Barcelona

El Albergue Residencia Melon District Poble Sec se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, en plena capital de Cataluña.

El Albergue Residencia Melon District Poble Sec consta de un total de 97 habitaciones, para un máximo de 3 personas. Todos ellos cuentan con las mejores comodidades para cubrir la necesidad del cliente. Tienen baño privado y completo.

El albergue pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, conexión Wi-Fi...

Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a las conocidad Ramblas y al Puerto de Barcelona. Disfrute también de la Plaza Real y del Castillo de Montjuïc.

Información sobre Hotel Residencia Melon District Poble Sec
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Paral.lel, 101
    +34 932178812
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Piscina