Albergue Residencia Mañarikua

5 opiniones sobre Albergue Residencia Mañarikua

Mi segunda familia

Yo cursé toda mi carrera en esta residencia, y símplemente puedo decir cosas buenas hacia Mañarikua. El trato cercano y sobre todo la integración (para los que como en mi caso venimos de otras Comunidades Autónomas) se dejaron notar desde el minuto 1 que pisas la residencia. Desde el minuto uno porque cuando vas a verla, la gente incluso ya se acerca a conocerte y desearte suerte con tus estudios. A mí es lo que me pasó la primera vez que me acerqué a Mañarikua y nunca lo olvidaré.

Cuando llegó septiembre y empezó el curso, volví para quedarme cuatro años seguidos (los que duraba la carrera). Gracias al dinamismo de la resi el primer día te invitan a una "quedada" para conocernos todos los universitarios y gente de estancia de la resi. A partir de ahí todo rodado. Te sientes tan agusto, tan como en casa, que llegas a considerar a la gente de Mañarikua como tu segunda familia, desde el equipo de dirección a cocina, pasando por los de mantenimiento o el grupo de limpieza. Y ni qué decir del buen rollo entre la gente joven.

Visité a una sobrina y repetí en vaciones

Yo fui a ver a una sobrina que se alojaba en Mañarikua y aun siendo la primera vez lejos de casa estaba contentisima, fue tan grata mi estancia de dos días que en vaciones me alojé allí durante una semanita, para conocer un poquito lugares de Bizkaia.
    Esta en un entorno muy trankilo y bien situado para poder moverte, tanto en transporte publico como en coche propio. Me dió la oprotunidad de visitar Bilbao y el Guggenheim pero sobre todo pueblos de preciosos, costeros y de montaña, la residencia Mañarikua sin ir mas lejos está en un valle precioso( el Txoriherri).Desde la residencia pude conocer incluso San Sebastian.

Perfecto para empezar tu vida universitaria

Yo estuve viviendo allí hasta hace bien poquito, soy estudiante y esta resi me ofrecía todo lo que yo buscaba: independencia, tranquilidad, gente con la que compartir experiencias y apoyo en los momentos en los que más lo necesité. El ambiente insuperable, tanto con los compañeros como por parte del personal de la resi.
    Además te da muchas opciones en cuanto al alojamiento, nada de eso que pasa en otros sitios de: "o todo o nada" (pensión completa o allá te las veas tu con la cocina), hay muchas combinaciones posibles y eso se agradece mucho cuando los exámenes te agobian...
    Lo recomiendo totalmente.

Agradable

Estuve alojada dos días por motivos profesionales ya que está pegado al parque técnológico de Zamudio. El trato fué muy agradable y familiar, conocí a estudiantes que están alojados en periodos largos y me hicieron participé de sus actividades, había otros clientes que estaban en situación paracedia a la mía y compartí experiencia con dos peregrinos alemanes. Han pasado dos meses de mi estancia en este albergue y continuo manteniendo una muy buena amistad con ellos. Para próximas ocasiones que viaje a Bilbao no tengo dudas de donde me alojaré.

Limpio y comodo

Tenia que montar una colonia de verano para chicos adolescentes, necesitabamos aulas y espacios para hacer actividades, me dieron la opción de poder visitar la instalacion , con sus salas de television, lavanderia , cocina y comedor etc..

Es muy grande y espaciosa. Esta todo super limpio y con un amplio parking gratuito donde pueden aparcar los autobuses. El grupo estuvimos muy contentos y agusto . Lo recomiendo.

Información sobre Albergue Residencia Mañarikua
    Larrauri