Albergue Los Templarios

1 opinión sobre Albergue Los Templarios

El albergue Los Templarios se ubica en...

El albergue Los Templarios se ubica en la localidad palentina de Terradillos de los Templarios que pertenece al municipio de Lagartos.

Destaca ante todo por estar ubicado en el Camino Santiago francés y por ser el primer albergue en la ruta que obtuvo la calidad certificada ISO 9001.

Dispone de habitaciones dobles, triples y múltiples, para utilizarlas lo único que es necesario es presentar la acreditación de Peregrino.

Además de las habitaciones también dispone de aparcamiento para bicicletas, cafetería, terraza, acceso a internet, lavandería, menús especiales para peregrinos

Información sobre Albergue Los Templarios
    Close to the Path to Santiago & N-120, 34349 Terradillos de Templarios, España
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Albergue Los Templarios, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Javier Cortes
    Buenas.

Nosotros nos encontramos en Terradillos de los Templarios que es una localidad muy pequeñita. Sin embargo, estamos muy cerca de Sahagun( 12 km en coche) y de Saldaña (22km en coche) los cuales ofrecen una gran cantidad de recursos turisticos destacando en Saldaña por ejemplo la Villa Romana llamada La Olmeda y en Sahagun, como centro del Camino de Santiago el Santuario de la Peregrina.

Un saludo y muchas gracias!
    Propietario - Albergue Los Templarios