Albergue La Noria

3 opiniones sobre Albergue La Noria

Pésimas instalaciones. Peor ...

Pésimas instalaciones. Peor comida.
    Hemos estado el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2016, en media pensión.

Las instalaciones bastante malas con baños sin perchas donde dejar las toallas, sin jabón de manos, con papeleras rotas y con muchos de los grifos oxidados de los que no sale agua.

En el salón sólo hay viejas sillas y mesas de estilo castellano, algunas de ellas rotas. Dos sillones que deben haberlos recogido de algún trastero. La TV pequeña para un salón tan grande.

Las habitaciones pequeñas y con mobiliario antiguo y lleno de pintadas. La ropa de cama vieja.

Viajar en grupo

Este albergue tiene una gran capacidad y está algo alejado del pueblo y rodeado de fincas. En Aldeadávila se puede practicar senderismo, paseos a caballo, deportes naúticos e incluso hacer un minicrucero por el río Duero.

Tiene un precio económico (alrededor de 15 euros si viajas en grupo y sobre los 30 si vas en pareja)

Albergue La Noria

Ha sido una puta mierda, las camas me han provocado un dolor de espalda terrible. La situación geográfica es una completa mierda, no se puede hacer senderismo a no ser que quieras que te de un golpe de calor o quieras vivir la situación de haber estado perdido en un desierto. Me parece una absoluta vergüenza que esto se de a conocer como albergue si parece una casa abandonada. las duchas me provocaban incluso nauseas parecía que habían asesinado a alguien allí desprendía un olor atroz. Has ido una experiencia horrible. Las escuelas de los negritos de África tienen mejores condiciones. Un cordial

Información sobre Albergue La Noria
    La Noria, s/n, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
    ¿Qué lugares y actividades más próximas al Albergue La Noria se recomienda para familias con niños? ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenos días Beatriz.

Envíame un mail a albergue@aldeadavila.es o si deseas dejar el teléfono y te llamo.

Un saludo.

Yolanda.