Albergue La Golondrina

1 opinión sobre Albergue La Golondrina

Albergue La Golondrina con actividades de Naturaleza: paseos, talleres, campamentos

A tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Burgos y a 2 km de Atapuerca, este albergue está situado en el municipio de Olmos de Atapuerca.
    Sus 21 plazas divididas en dos habitaciones múltiples y una doble, cocina, salón comedor , patio exterior y aula de naturaleza, harán de tu estancia algo inolvidable.
    Consulta más información del albergue y de nuestras actividades en :'https://www.rusticaweb.com'

Información sobre Albergue La Golondrina
    Calle de la Iglesia, 9
    +34 661 026 495
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Sandra Otero
    Buenas tardes Sandra.

El albergue la Golondrina se encuentra en la localidad burgalesa de Olmos de Atapuerca, a 2 kilómetros de Atapuerca donde se encuentran los yacimientos arqueológicos.
    En el mismo pueblo de Olmos se puede visitar las antiguas minas de hierro: 'https://www.minaesperanza.es/'

A 16 kilómetros en la localidad de Salguero de Juarros está Paleolítico vivo, una reserva con especies como bisontes europeos o caballos de Prezwalky: 'https://paleoliticovivo.com/es'

Desde el albergue organizamos visitas medioambientales y actividades de educación ambiental y observación de aves:'https://www.rusticaweb.com'

El pueblo de Olmos de Atapuerca se encuentra a 12 km de la ciudad de Burgos que cuenta con una enorme oferta cultural, artística y gastronómica.

Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros
    Un cordial saludo
    Diego Santamaría'https://www.rusticaweb.com'