Albergue La Chopera

1 opinión sobre Albergue La Chopera

ALBERGUE LA CHOPERA DE INESTRILLAS

Estupendo lugar para disfrutar de un entorno tranquilo, relajado, solo o acompañado con familia, amigos. En plena reserva de la Biosfera llama la atención sus espectaculares paisajes idóneos para actividades al aire libre,senderismo, rutas en bici BTT, paseos a caballo, y fotografía.
    Disfrute de su gastronomía con productos naturales de la zona y de temporada.

Información sobre Albergue La Chopera
    Calle Molino, 19
    +34 646882732
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario coche para moverse por la zona?
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia,

En el entorno hay algunos pueblos que no es necesario llevar coche por ejemplo Aguilar del Río Alhama y Cervera. Puede visitar un yacimiento arqueológico llamado Contrebia Leucade también pasear por la vía verde Alhama hasta Cervera. Si usted trae coche le resultará más cómodo para visitar otros pueblos turísticos como Cornago Arnedo Arnedillo , ect espero haberle ayudado.

Un saludo
    Propietario - Albergue La Chopera
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Beatriz Ruiz Matías
    Sí ofrecemos esa posibilidad, extracoste dependiendo del servicio o detalle que usted solicite.
    Puede localizarnos 646882732 y comentamos.
    Propietario - Albergue La Chopera