Albergue de Biota

2 opiniones sobre Albergue de Biota

Albergue de Biota

Hace unos días, unos amigos me llevaron de viaje de aventura al prepirineo Aragonés, fuimos a realizar numerosas actividades (montañismo, escalada, 4x4, kayak y bici), entiendo que este tipo de actividad requiere un descanso mínimo para poder continuar al día siguiente, me quedé perplejo al descubrir que pretendían ¡¡dormir en un albergue!! No tengo nada, en contra de los albergues, he dormido muchas veces en ellos y por eso se que es difícil descansar bien.
    Pues bien, me tuve que comer mis palabras porque es de los establecimientos más acogedores en los que he dormido nunca. Las camas son anchas y largas, los colchones están nuevos, las habitaciones disponen de baño completo y calefacción y dispone de cocina para alberguistas totalmente equipada.

Genial

Albergue amplio y muy cuidado.

Información sobre Albergue de Biota
    Calle la Fuente 30
    ¡Hola!

Necesitaría saber antes de visitar tu establecimiento si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año.
    ¿Crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Fany
    Hola buenos dias.

Si existen actividades en los alrededores. Tenemos en el mismo pueblo y alrededores patrimonio histórico romano como los Bañales. Zonas de ocio en un pueblo cercano Luesia, actividades como paintball, tiro con arco y golf. En farasdues un centro hipico. Tenemos diversas cosas alrededor. Para poder ir a muchos de estos sitios si que se necesita transporte particular, seria preferible venir con el.

La conexion del transporte publico no se dirige a todos los pueblos de alrededor.

Graciass por preguntar te dejo mi numero por cualquier duda 681119481
    Propietario - Albergue de Biota