"Albacete de marcha" ZONA TEJARES

Calle Tejares Dirección

6 opiniones sobre "Albacete de marcha" ZONA TEJARES

"La ZONA" como aquí se le llama al ...

"La ZONA" como aquí se le llama al espacio dedicado a las copas, restaurantes, tapas.... Se divide en dos muy concretas. Una de ellas es la zona de la C/ Concepción y la que ahora nos ocupa es la zona de la c/Tejares y sus alrededores. Todo el que viene a Albacete normalmente salvo que le hayan dicho algo ya, no viene con muchas expectativas ya que es una ciudad relativamente joven con respecto a otras, pero normalmente salen muy convencidos de volver porque el ambiente que se vive aquí es muy difícil de encontrar. No hay muchos sitios donde puedas tener concentrados en dos o tres calles toda la marcha de una ciudad. La zona tejares cuenta al menos con una veintena de pubs, otra veintena de lugares de tapeo y también restaurantes para comer en condiciones.

Es la zona donde se concentran la inmensa mayoría de bares de copas en Albacete

Un lugar donde las calles se llenan de gente hasta altas horas de la madrugada, en buena armonía, y con la sensación de que no pasan las horas.

Imprescindible

Conocidas hace años como la ciudad con más marcha nocturna después de Madrid, hoy se añaden las tardes y el tapeo de mediodía de una manera única en España.

De lo mejor

Aunque personalmente no me gusta mucho la marcha nocturna, reconozco que Albacete y su zona son de lo mejor.

ambientazo

Mucha marcha