Autobús turístico de San Francisco
Con descuento

8 opiniones sobre Alamo Square

San Francisco en mi opinión es una de ...

San Francisco en mi opinión es una de las ciudades mas bellas de Estados Unidos. Para mi gusto mejor que Nueva York, tiene un encanto y un aire especial.
Cuando se visita San Francisco si tienes pocos días es muy probable que te pierdas álamo Square, pues está algo retirado y en realidad una vez allí tampoco lleva mas de 20 minutos la visita.
Para mi gusto es un lugar muy bonito, con unas casas preciosas y una vista de la ciudad impresionante.
Tambien tiene un parque de césped bastante cuidado por donde pasear o descansar.

Uno de mis lugares favoritos de San...

Uno de mis lugares favoritos de San Francisco. Un mirador precioso casi inapreciable desde lejos. En lo alto de la colina y con un bosquecito precioso. A un lado, el skyline de San Francisco. Al otro, las casas victorianas que componen la estampa de la ciudad. Un lugar especial que tienes que conocer si vas por allá, aunque no venga en las guías!!

Información Alamo Square