Alameda del Jerte

1 opinión sobre Alameda del Jerte

En pleno corazón del bonito Valle del ...

En pleno corazón del bonito Valle del Jerte, sobre la localidad de Cáceres, encontraremos a la Alameda del Jerte. Ofrece amplios, luminosos y equipados ambientes para disfrutar de las vacaciones. Un sitio ideal para la familia, al situarse junto al río Jerte donde se pueden practicar actividades recreativas. Dispone de equipados apartamentos de dos ambientes.

Información sobre Alameda del Jerte
    Ctra. de El Torno, Km. 6
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Javi
    Buenas tardes Javi, pues hay muchas posibilidades, a parte de visitar los miradores de El Torno y de Tornavacas, conocer los pueblos, hacer numerosas rutas de senderismo  como la subida a Los Pilones (Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos) y la ruta de la Garganta de las Nogaleas, también hay empresas de actividades en el valle que ofertan piragüismo, barranquismo, quads, rutas guiadas, paseos a caballo, parque de aventuras, etc.

Como ve hay numerosas actividades para poder conocer el Valle del Jerte, nosotros facilitamos un mapa de la zona y les señalamos lo que no se pueden perder y les damos un listado de las empresas de actividades.

En nuestra web'https://www.alamedadeljerte.com' puede ver fotos y características de cada una  de nuestras casas.

Cualquier duda contacten con nosotros, esperamos que les guste nuestro alojamiento, un saludo.

Alameda del Jerte
    Cristina García
    656 866 424
    Venta de cerezas on line.
    Propietario - Alameda del Jerte