Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Akihabara

+148
Guardar este lugar
Guardado

22 opiniones sobre Akihabara

Rubén G. Bruna (Brunaita)

La globalización pasa factura

Bien

Akihabara, uno de los primeros barrios eléctricos (es decir, con corriente eléctrica) de Tokyo y que paso de ser un mercado negro de material eléctrico hasta convertirse en la meca de electrónica Tokiota, me dejó un poco frío.

No es que no sea llamativo, que lo es, pero como muchos otros tantos barrios de Tokyo...como buen fanático de la fotografía que soy, esperaba encontrar cosas que no pudiese ver en España...pero en realidad todo lo que había por allí se podría ver en los escaparates de cualquier tienda europea. Eso si, en número multiplicado x100 aproximadamente, porque la concentración de comercios dedicados a la electrónicos que hay es sencillamente tremenda.

Leer más
+5
karenx

Distrito electrónico Akihabara

Excelente

Para todos aquellos amantes del manga, anime, videojuegos, ufo catchers... es obligatorio ir a pasear por Akihabara. La calle principal está llena de tiendas y centros de máquinas recreativas. Para visitarlo con tranquilidad, pasaos por ahí en horas de trabajo o escuela, porque después se llena de gente (aunque también tiene su gracia verlo con tanto ambiente).
A pesar de que en la calle principal es donde se encuentran los locales mas conocidos, como el edificio de TAITO o el de SEGA, las tiendas de manga como Animate o de electrónica como Laox o Sofmap, no os olvidéis de dar una vuelta por las calles de los alrededores, porque por experiencia personal os digo que se encuentran muchas mas cosas y a mejores precios. Hay muchas tiendas de segunda mano, como la Super Potato, así que recomiendo que antes de poneros a comprar como locos, dad una vuelta por esas calles y comparad precios. Y pensad también que muchas no se encuentran a pie de calle, así que si veis un portal abierto, meteos dentro y subid un par de plantas que seguro que hay alguna tienda.

Leer más
+4
Pedro Jareño

Es el barrio friki por excelencia. Un...

Es el barrio friki por excelencia. Un lugar demandado por las almas más geeks del planeta. Un barrio consumista pero especializado en gadgets, comics, manga, anime, videojuegos, ordenadores, dvd... Es el lugar perfecto para callejear y pasarse horas y horas entre tiendas radas y productos de culto. Además, es un lugar lleno de gente joven y movimiento. Uno de esos sitios a los que hay que ir una vez en la vida.

+2
Francisco calleja

Akihabara

Akihabara es el destino soñado para los amantes del manga, videojuegos, comics, etc. Te puedes volver loco entrando en cada edificio, local, tienda, etc. Hay multitud de salas de videojuegos, tiendas de electrónica, y de todo lo relacionado con manga. Es un distrito muy curioso, en el que todo te irá sorprendiendo. Aquí encontraremos a muchas chicas vestidas como sus personajes favoritos de comics. Es sin duda uno de los barrios más curiosos y originales de Tokyo.

+3
David Esteban

Chicas cosplay

En las calles de Akihabara, el bario friki por excelencia de la capital nipona. Encontraremos a muchas chicas haciendo Cosplay (que consiste en disfrazarse de personajes concretos o estereotipos de comics, anime, manga, etc..). Muchas de ellas lo hacen para atrer clientes a los bares temáticos de los alrededores. Otras simplemente por diversión o para ser fotografiadas.

En los alrededores encontraremos muchas tiendas de disfraces de este tipo.

+2
Sandra Otero

Barrio extravagante

El sitio "friki" por excelencia, puedes encontrar de todo en la inmensa cantidad de plantas de los edificios, cómics, muñecos y todo tipo de extravagancia que puedas imaginarte.

+7
Eduardo Gil

Akihabara es un lugar inolvidable,...

Akihabara es un lugar inolvidable, donde pasear tardes enteras descubriendo siempre algo nuevo.
Personalmente lo que más me gusta es bajar de la estación de Akihabara Station, dirigirme a Chuo Dori y pasear de arriba abajo una y otra vez.

rrmerlan

Sushi fresco

Excelente

En un restaurante del centro comercial Yodobashi, daba un poco de penita ver a los peces dando vueltas en la pecera junto a la cinta de platos, pero el sushi estaba tan bueno...

Yuu_Asakura

Otro mundo XD

Excelente

Barrio de Tokyo IMPRESCINDIBLE para los fans de los videojuegos, manga, anime y electrónica. Hay un montón de edificios y en cada uno de ellos un montón de tiendas dedicadas a estas aficiones. No basta un día para visitar todas las tiendas, ni una cartera llena para pasar el día XD . Recomendado visitar un MaidCafé (están "escondidos") pero las chicas que reparten publi te llevarán si hace falta a su local ^^ son un poco caros y no aceptan tarjeta, pero al menos ir una vez está bien ; Mandarake, Taito recreativos, la tienda de Kotobukiya, K-books, Traders...

alex benet

Tunning manga. Alucinante.

Pablo T. Ruiz

Akihabara, la ciudad eléctrica de Tokio

Visita recomendada para conocer una parte de la cultura japonesa más joven.

Jorge garrigos ruiz

Colores

Mezcla de publicidad y colores en el caos de Tokio

Silvia Marcó

Mangaland

Excelente

Para muchos Tokyo son templos, geishas y jardines. Pero en los últimos años lo que hace viajar a muchos viajeros es este Tokyo de manga y lolitas y sin duda... Akihabara es el lugar. Para las chicas otaku en busca de maidcaffes es mucho mejor dejarse caer por Ikebukuro o(^▽^)o

Roberto Pastor

La Meca del Otaku

Excelente

Todo aquel que se considere en serio amante del manga, el anime y/o los videojuegos japoneses, debe venir a Akihabara en algún momento de su vida. Junto al barrio de Den Den Town en Osaka son el centro neurálgico otaku de Japón.

giuseppe civica

Excelente
+41
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos