¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Akihabara

+180
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(8)
$1,025.82
Tours y visitas guiadas
(13)
$5,802.31
Tours y visitas guiadas
(4)
$913.62

34 opiniones sobre Akihabara

Akihabara, primer día en Japón y sueño cumplido

Excelente

Tuvimos la suerte de que nuestro hotel estaba cerca de Akihabara, el lugar al que tenía más ganas de llegar de todo el viaje y es que, no voy a negarlo, soy friki, muy friki. ¿De qué? Pues de todo lo que hay en Akihabara: anime, manga, electrónica.

En Akihabara nos podemos encontrar centros comerciales inmensos donde degustar el Okonomiyaki, un plato típico de Japón que raramente encontrarás fuera de este país y que, sin duda, recomiendo. Para mí, el mejor plato del país, algo sublime (muy interesante ver las maquetas de las comidas a las entradas de los restaurantes y que merecen más de un vistazo e incluso alguna foto).

Leer más
+11

La globalización pasa factura

Bien

Akihabara, uno de los primeros barrios eléctricos (es decir, con corriente eléctrica) de Tokyo y que paso de ser un mercado negro de material eléctrico hasta convertirse en la meca de electrónica Tokiota, me dejó un poco frío.

No es que no sea llamativo, que lo es, pero como muchos otros tantos barrios de Tokyo...como buen fanático de la fotografía que soy, esperaba encontrar cosas que no pudiese ver en España...pero en realidad todo lo que había por allí se podría ver en los escaparates de cualquier tienda europea. Eso si, en número multiplicado x100 aproximadamente, porque la concentración de comercios dedicados a la electrónicos que hay es sencillamente tremenda.

Leer más
+5

Distrito electrónico Akihabara

Excelente

Para todos aquellos amantes del manga, anime, videojuegos, ufo catchers... es obligatorio ir a pasear por Akihabara. La calle principal está llena de tiendas y centros de máquinas recreativas. Para visitarlo con tranquilidad, pasaos por ahí en horas de trabajo o escuela, porque después se llena de gente (aunque también tiene su gracia verlo con tanto ambiente).
A pesar de que en la calle principal es donde se encuentran los locales mas conocidos, como el edificio de TAITO o el de SEGA, las tiendas de manga como Animate o de electrónica como Laox o Sofmap, no os olvidéis de dar una vuelta por las calles de los alrededores, porque por experiencia personal os digo que se encuentran muchas mas cosas y a mejores precios. Hay muchas tiendas de segunda mano, como la Super Potato, así que recomiendo que antes de poneros a comprar como locos, dad una vuelta por esas calles y comparad precios. Y pensad también que muchas no se encuentran a pie de calle, así que si veis un portal abierto, meteos dentro y subid un par de plantas que seguro que hay alguna tienda.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos