7 opiniones sobre Ahu Tahai

Ahu Tahai, el mejor atardecer en compañía de los moáis

Es el complejo más grande e interesante a poca distancia desde Hanga Roa, la principal y única ciudad que hay en Isla de Pascua. Personalmente creo que es el mejor lugar para comenzar a empaparse de la cultura Rapa-Nui y ver los primeros moáis del viaje. Igualmente es el rincón más apropiado para no perderse un solo atardecer, puesto que uno puede obtener esa visión idílica del Sol enterrándose a espaldas de una fila de moáis que se recorta levemente en el horizonte.

Ahu Tahai (recordemos Ahu significa “altar”) es un complejo arqueológico en sí mismo con dos plataformas de moáis (una con cinco y otra con uno solo, pero de los más bellos en Rapa Nui), sin olvidarse de otras construcciones en piedra que pudieron tener que ver con la vida en la aldea y con cierta simbología ceremonial.

Atardecer con vistas al Pacífico

Ahu Tahai está compuesto por el único moai de toda la isla que aún tiene ojos.Siempre había leído que Isla de Pascua tenía el mejor atadecer y amanecer del mundo y allá que fui a comprobarlo.Ir a Isla de Pascua fue mi sueño viajero, y los sueños están para cumplirlos!! Tras ver el mejor amanecer del mundo, también en esta isla, me creé unas expectativas muy altas.Creo que sobre las 5 de la tarde ya rondábamos la zona.Estubimos esperando como 2 horas a que empezase a bajar el sol.Y, SORPRESA!!! fue mágico.No sé ni cuantas fotos hice.Tantas, que me fue muy difícil elegir cuáles poner en este artículo.Los

Antonio y yo nos casamos por sorpresa...

Antonio y yo nos casamos por sorpresa en la Isla de Pascua, la primera de nuestras 3 bodas, las 3 en 2011. El es ahora mi familia.

El mejor atardecer de la isla.

Sin duda es el lugar al que hay que ir para ver el atardecer, ya que el sol se pone justo por detrás de los moais dibujando su forma en contraluz.

Isla de Pascua

El atardecer mas maravilloso

Trata de ir al atardecer