Aguas termales Tabacón

Excursiones

21 opiniones sobre Aguas termales Tabacón

Un lugar que te sorprenderá

Estando de viaje hay sitios que te sorprenden e impresionan y que sabes que se va a convertir en una historia que vas a contar mil veces sin que te cueste nada, solo por el placer de recordarla. Este hotel con termas es así, una auténtica sorpresa y un autentico lujo. Situado en la falda del volcán Arenal, aprovecha la propia actividad geotérmica del volcán para calentar un río y desarrollar a lo largo de su recorrido una zona de baños termales absolutamente impresionante. Más de una veintena de zonas de baño, con diferentes temperaturas (según te alejas del volcán el agua se va enfriando y en otras zonas se mezclan con otros afluentes) y en un entorno único. Acabar bañándote con agua calentita en mitad de la selva entre nubes de vapor es una gozada. Tanto que hasta se nos hizo de noche.

El paraíso de las termas: Tabacón.

Os traigo aquí un rincón muy especial, un lugar de esos que uno no se puede quitar de la cabeza tras visitarlo: las termas de Tabacón, en Costa Rica.
Ubicadas en las faldas del volcán Arenal las termas de Tabacón son la imagen del paraíso que todos tenemos en la cabeza pero convertido en realidad. Inmersos en medio de la selva por aquí fluyen, a distintos niveles y a distintas temperaturas, ríos de agua termal proveniente del subsuelo volcánico. Pero además se han creado una sucesión de piscinas y pequeñas cascadas que quedan inmersas entre una lujuriosa vegetación.
Todo está muy cuidado: los vestuarios y zonas comunes, los caminos y veredas entre plantas selváticas, las hamacas al pie de las piscinas, las piedras y rocas volcánicas que delimitan áreas de baño...Un auténtico lujo ideal para disfrutar en parejita que puedes complementar con una estancia en el Hotel Tabacón Gran Spa Thermal Resort del que dependen estas termas y que puedes visitar independientemente de que seas cliente o no del Hotel.

A los pies del Volcán del Arenal se ...

A los pies del Volcán del Arenal se encuentra el Tabacón Grand Spa Thermal Resort, es un hotel estupendo, las habitaciones son preciosas sobre todo si te toca una habitación con vistas al volcán, así puedes ver por la noche cómo cae la lava, los jardines son espectaculares.

Los huespedes del hotel tienen derecho al uso del balneario, que está separado de las instalaciones del hotel, te llevan hasta allí en coches (tipo de los de los campos de golf) y la verdad es que el balneario merece la pena hay un montón de piscinas naturales escalonadas hacia el volcán, cuanto más subes más caliente está el agua.

Piscinas con espectaculares vistas

Un lugar natural lleno de espectaculares vistas, Tabacón ofrece pequeñas piscinas donde podrás relajarte.
Está situado a las faldas del volcán Arenal.
Caminar y descubrir cada rincón es realmente maravilloso, es un lugar que no sabes como describir por su inimaginable belleza, se quedo en mi corazón.

Aguas templadas y calientes para disfrutar de un paraíso en la falda de un volcán activo

Tabacón es un spa natural situado en la falda del Volcán Arenal. Estamos en Costa Rica, uno de los rincones más mágicos y maravillosos que se pueden encontrar en nuestro planeta para disfrutar de la naturaleza y de entornos paradisíacos. Si no lo conoces te recomiendo que lo visites porque saldrás enamorado del país y de su gente, pero sobre todo saldrás diciendo que tienen el mejor lema del mundo: "Pura Vida" y realmente es así. Se trata de un país muy pequeñito pero que enamora a todo aquel que lo visita.

Información Aguas termales Tabacón