Agroturismo Maricruz

1 opinión sobre Agroturismo Maricruz

Compuesta de 3 alojamientos: -Casa...

Compuesta de 3 alojamientos:

-Casa rural Mari Cruz (por habitaciones): Es la casa donde vive la familia. En la parte de arriba hay 3 habitaciones y un salón con chimenea. Abajo un comedor grande con música, libros, revistas. Y debajo de las escaleras un lugar lleno de juguetes.

- Casa rural Marcos 1 (casa entera): Tiene un sólo dormitorio, pero muy amplio, donde existe un árbol donde los más peques pueden dormir. Un amplio baño y abajo tiene el comedor cocina, con su chimenea.

-Casa rural Marcos 2 (casa entera): Tienes dos habitaciones, y en la parte de arriba tiene el salón comedor con su chimenea y el baño, ambos muy amplios. Con un balcón con unas vistas impresionantes.

Información sobre Agroturismo Maricruz
    San Andres 23 | Villanueva de Arce, 31438, España
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola Carlos:
    Gracias por el interés en nuestro ecoturismo. Puedes ver nuestra web'https://www.casaruralennavarra.com,' tendrás información más actualizada que en minube que hace mil años que no seguimos la ficha.
    Nosotros siempre vamos todas las mañanas a darles de comer a los animales, pero invierno es la peor época, pues suele nevar o llover. La huerta ecológica también está en parada.
    Por actividades en la zona no se si te refieres a bicicletas, caballos, rafting y demás. Lo dicho en invierno se hace más complicado.
    Si me dices un poco tus intereses te intento ayudar más.
    Un saludo:
    Luismi
    Propietario - Agroturismo Maricruz
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Aubrey Martin
    Hola Aubrey. Tenemos varios tipos de alojamientos, algunos como la cabaña en el árbol no los hemos introducido todavía en minube.
    Para cuatro adultos tenemos una casa rural entera de 2 habitaciones con cocina y baño salón independiente al resto de alojados. En la casa donde nosotros vivimos, en la parte de arriba tenéis también una casa rural por habitaciones que tiene 2. Para más info es mejor que veáis nuestra web, ahí intentamos explicar todo mejor y cualquier duda nos vuelves a escribir. 'https://www.casaruralennavarra.com/'
    Propietario - Agroturismo Maricruz