Aeropuerto Internacional Punta Cana

22 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Punta Cana

¡¡El aeropuerto de paja!! En mi ú...

¡¡El aeropuerto de paja!!

En mi último viaje por tierras caribeñas tuve la oportunidad de conocer el pequeño aeropuerto de Punta Cana y digo pequeño porque a mi parecer me resultó muy pequeño. Nada más aterrizar el avión y bajar por las escaleras del mismo, te hacen ir andado hasta el propio aeropuerto, donde nada más entrar por el mismo te hacen una foto con unas señoritas caribeñas para luego intentar vendertela cuando te vayas del país el último día.

La sensación es básicamente de calor y agobio, ya que la humedad es muy alta y como decía al principio parece de paja ya que la techumbre es de paja, con algunos ventiladores en el techo. Aunque hay que llevar preparados junto al pasaporte la hoja con tus datos personales que te entregan en el avión y los 10$ de entrada, ahí es donde te ponen el sello de entrada al país.

Recuerdo que fueron majísimos en todo momento

Tenía 9 años y llovía muchísimo cuando llegamos, pero era una lluvia con 40 grados, igual que darse una ducha.

El autobús que nos facilitaron para ir al hotel tenía aire acondicionado. Nos empapamos y luego nos metieron 1 hora a un bus con aire acondicionado.

Lo pasamos realmente mal. Supongo que si no te llueve será perfecto. Llévate un paraguas y no mueras de frío si te llueve. Es mi único mal recuerdo del viaje.

El aeropuerto está lleno de mariposas lo que me parece genial

Ahora tiene mejor servicio con su nueva terminal

Pintoresco

Su ampliación ya resulta escasa por la gran cantidad de viajeros

Muy lindo y pintoresco

Nada más salir del avión ya estaban las maletas esperándonos muy eficientes

En el aeropuerto los empleados son unas maquinas son súper rápidos.

La gente es muy amable

Muy cómodo.

Práctico. Gente muy amable.

Tranquilo

Un poco pequeño pero con facilidades.

Nuestras maletas desaparecieron y al poco tiempo las pudimos recuperar.

Muy original, me encanta, y el olor a mar es divino

Muy bien.

Poco stress, todo al aire libre. Buenas tiendas y sitios de comida rápida.

Mucho calor y un caos de gente.

Regular

Información Aeropuerto Internacional Punta Cana