Aeropuerto de Lisboa

20 opiniones sobre Aeropuerto de Lisboa

No suelo compartir recomendaciones de...

No suelo compartir recomendaciones de aeropuertos pero el de Lisboa me ha encantado. Especialmente la cervecería que tiene y el restaurante de pollo, ambos opciones perfectas si tienes que hacer algo de tiempo.

Al lado de la ciudad

El Aeropuerto de Lisboa se encuentra situado a unos pocos kilómetros de la ciudad, lo que lo convierte en una opción estupenda para visitar la ciudad.

Justo a la salida salen los autobuses que nos dejarán en la ciudad en pocos minutos, y que disponen de varias paradas.

El aeropuerto no es especialmente grande, pero tiene bastantes tiendas de las típicas cadenas presentes en todos los aeropuertos, así que el entretenimiento está asegurado. Precisamente yo cuando estuve encontré algunos productos de perfumería más baratos que en la misma tienda en el aeropuerto de Madrid la semana

Tiene línea de metro que sale del aeropuerto hacia la ciudad

Lo que facilita y hace que puedas realizar una visita rápida a tan hermosa ciudad y esto de forma económica, segura y cómoda. Al soporte tecnológico se le suma la amabilidad de los encargados de expender los tickets.

La llegada es fácil pero la salida internacional fue un poco confusa

No encontraba el mostrador de la compañía para el check in, la señalización hacia el embarque puede ser más abundante.

Si tienen tiempo libre no duden y vayan.

Me encanta, me gusta su ubicación y el servicio que nos dieron es excelente. Fuimos de vacaciones y no dudaremos en volver a ir cuando tengamos otras vacaciones.

Aeropuerto con unos índices de puntualidad muy buenos.

En Lisboa.

Muito bom.