¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Los Gigantes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Acantilado de los Gigantes

+173
922860590
922860590
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

53 opiniones sobre Acantilado de los Gigantes

IMPRESIONANTE

Tras la visita a Punta Teno, y al observar a lo lejos los acantilados de los Gigantes, decidimos que teníamos que ir a verlos desde abajo, en un pequeño barco, y dicho y hecho... Tras buscar y buscar algo pequeño con poca gente, encontramos un velero llamado Alexander I que transportaba a un máximo de 9 personas.

Sencillamente IMPRESIONANTE. Acantilados de 600 metros de altura y baño en sus aguas color turquesa!!! Qué mas se puede pedir!!!

La muralla del infierno

Apodados por los guanches con el nombre de la "muralla del infierno", los acantilados de Los Gigantes son uno de los parajes naturales más espectaculares de Tenerife: una farallón de roca volcánica de 600 metros de altura que cae en vertical adentrándose en el océano otros 30 metros bajo el agua.

Los Gigantes se extienden a lo largo de 15 Km de costa hasta Punta de Teno, en el extremo noroccidental de la isla.

Sin duda, la mejor manera de contemplarlos en toda su plenitud es desde el mar (por tierra son prácticamente infranqueables). Yo pude hacerlo al realizar una excursión para avistar ballenas Calderones que partía desde el puerto de Los Gigantes.

Leer más
+3

Excursión con el barco

Contratamos por internet esta excursión con el hermoso barco velero Flipper I. Hemos tenido mucha suerte porque hemos podido aparcar en el mismo puerto. ¡Increíble!. A las 11:30h hemos zarpado. Nada más subir te ofrecen una rodajita de pan con queso y tomate, y durante todo el trayecto puedes beber todo lo que quieras (agua, vino, cerveza y refrescos). Lo primero que hemos hecho es ir a ver a las ballenas. Hemos visto una familia de calderones y algunos delfines. Yo esperaba que saltaran un poco más pero bueno. Ha sido la primera vez que he visto ballenitas. Luego nos han dado de comer, paella de pollo y verduras y un plátano. Estaba bastante buena, la verdad. Luego hemos puesto rumba hacia los acantantilados. Son impresionantes. En una de las calitas hemos parado y nos hemos podido bañar e incluso tirarnos por la borda... El agua... muy fría, para variar. Luego nuestros marineros les han dado de comer a las gaviotas.Antes de regresar a puerto nos han dado a beber "ron" (vino dulce) a todos. Durante las 3 horas que ha durado la excursión no hemos parado. La verdad es que el tiempo se ha pasado volando. Totalmente recomendable por 28 euros por persona.

Leer más

Impresionante

Los Gigantes Acantilados son toda una muy impresionante serie ubicado al oeste de Tenerife. Los Acantilados son Literalmente guantes, este es un lugar hermoso en donde puede pasar unos largos minutos admirando todas las paredes de piedra y donde puede saltar directamente en el agua. La ubicación es muy urbanizada, donde existen algunos cafés y restaurantes los cuales cuentan con unas grandes vistas de los acantilados. Las vistas desde la carretera son muy hermosas también, pero la mejor manera de disfrutar el resto de los acantilados es en barco. La particularidad de estos grandes lugares geológicos es la alegría de los buceadores.

Leer más

El acantilado de los Gigantes está ...

El acantilado de los Gigantes está situado en la parte oeste de la isla de Tenerife, en la carretera que va desde Costa Adeje hacia la zona norte de la isla, hacia Garachico.

Los acantilados son espectaculares, de los más altos que jamás he visto, de ahí su nombre, porque cualquier cosa o barco que navegue frente a ellos se queda enormemente pequeño. Los paseos en barco frente a estos acantilados tiene que ser insuperables.

+3

Hotel Vigilia Park

Ubicación del establecimiento Alojándote en Vigilia Park estarás en pleno corazón de Santiago del Teide, en una ubicación conveniente para llegar a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Alcalá y de Buenavista Golf

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos