Abbey Road Studios

6 opiniones sobre Abbey Road Studios

Famosísimo Estudio de Grabación

ABBEY ROAD STUDIOS, es un "must" entre los sitios a visitar cuando vas a Londres y por supuesto sos fanático de los BEATLES....
Este conocido Estudio de Grabación fue creado en el año 1931 por la Gramophone Company, predecesora de la posterior compañía de música EMI.
Su fama nace por el LUGAR de GRABACIÓN , en la década de los años 60, adoptado por sus innovadoras técnidas, por THE BEATLES, BADFINGER, PINK FLOYD y otros más.
A finales del 2009, este conocido Estudio estuvo bajo amenaza de venta, debido a su gran valor inmobiliario pero recibió el título de SITIO HISTÓRICO otorgado por el Gobierno Británico, lo que lo salvó de su posible venta. Esta protección ocurrió en el año 2010.

Mi huellita Beatle

Quien sea un beatlemaniaco, me debe entender. Deje de lado un par de lugares de Londres para aventurarme una mañana en esta zona tan significativa. Cruzar por la senda peatonal donde esos cuatro genios caminaban por los años 60, fue soñado. Y ni hablar de escribir mi nombre en la pared de los estudios Abbey Road (lugar donde no esta permitida la entrada). Quien tenga tiempo, no puede dejar de ir. Consejo: no compren souvenirs en Abbey Road, en cualquier otra zona de Londres les va a salir mas barato.

Hermoso.

Un ambiente muy copado.

Paso de cebra del CD de los Beatles....

Paso de cebra del CD de los Beatles. Suele ser difícil hacerse las fotos ya que los conductores saben lo que hay y suelen pasar estresados por ahí. Justo en frente están los estudios a los que no se puede entrar.

Información Abbey Road Studios