AABANA Beach & Watersport Resort

2 opiniones sobre AABANA Beach & Watersport Resort

Un lugar agradable para quedarse en Malapascua

Uno de los primeros resorts de la isla de Malapascua fue el que construyeron esta pareja (él alemán, ella filipina) casi al final de Bounty beach.

El complejo está a pie de una bonita playa y se compone de varias casas y bungalós en los que alojarse. Dispone de habitaciones con y sin aire acondicionado, aunque en la isla no hace demasiado calor y puede dormirse solo con ventilador.

La habitación en la que me quedé era espaciosa y tenía todo tipo de lujos como televisión por cable, caja fuerte y calentador de agua. Las calidades de la construcción son muy buenas y el baño es 100% al estilo occidental. Además, mi habitación tenía una zona compartida con otras en la casa en la que relajarse leyendo en la hamaca o pasando el rato a la sombra.

Por el precio y las habitaciones yo repetiría

Nos alojamos en Casa Bonita primera planta, y la verdad es que es un sitio espectacular, tres camas, terraza y baño propio.

Las casas del resort son geniales, pero eso es todo. El dueño es bastante borde la verdad y el desayuno, que es la única comida que sirven, horrible.

Información sobre AABANA Beach & Watersport Resort
    Malapascua Island, Bounty Beachfront