7 opiniones sobre A Lonxa

La mejor opcion para comer en Burela

Por recomendación de la dueña de la casa rural donde nos alojábamos, nos decidimos a comer en la Lonxa, un poco difícil de encontrar si no te lo han indicado primero, en el primer piso de la lonja de Burela. Al entrar el sitio decepciona un poco, tiene pinta de restaurante corriente de plato del día. Pero en el momento en que te atienden tu opinión cambia por completo. Personal muy atento, y la comida excepcional, excelente pescado y marisco, un 10 al "Rollo de bonito", servicio rápido y los mas importante la relación calidad precio excelente. Todo un acierto

A Lonxa

Nada recomendable. Tienen buen producto pero no saber cocinarlo. Pedí unas almejas al vapor y eran muy buenas, pero lo las escurrieron y estaban llenas de agua y muy saladas. De segundo rape a la plancha, el rape muy bueno, pero las patatas cocidas incomibles, crudas. Esto con una cerveza y sin postre, 33€.

Espectacular.

El lugar no es el más bonito,está dentro de la lonja, pero una vez dentro la atención de los camareros y sobre todo la comida. Es recomendable ir con reserva previamente, nosotros no la llevábamos pero nos dieron mesa igualmente. El marisco y los pescados de primerísima calidad. Exquisito todo, cuando vuelva a Burela, repetiré seguro.

Buen lugar con excelentes mariscos y...

Buen lugar con excelentes mariscos y pescados. OJO, se pagan, pero son de primera calidad, como producto y como elaboración. Obligatoria visita.

Todos los años que viajo a Burela, visita obligada.

El mejor pescado y al mejor precio que he comido nunca.

Excelente relacion calidad - precio

Excelente relacion calidad - precio. Muy recomendable y repetiré cuendo vuelva.

Acogedor y la mejor comida de A Mariña

Información A Lonxa