5 opiniones sobre A Casa das Cestas

Fiarse sale caro.

La atención telefónica fue muy buena, los problemas llegaron al llegar a Trives. Tienes que ir a buscar al dueño al pueblo para que te indique como llegar a la casa y una vez allí nos dicen que el desayuno mejor que vayamos al pueblo a tomarlo en su cafetería (7 km de distancia por carretera de monte) ya que el va a tener a la pulpera en el local al día siguiente. Después te quedas totalmente solo en la casa y el mini pueblo que constituye el hotel y gracias a los deficientes materiales de la casa te quedas encerrado en el salón sin posibilidades de escapar. Al llamar a los dueños te dicen que no están cerca, así que avisaran por whatsapp a otra persona... la otra persona jamás se enteró como era lógico y perdimos medio día de nieve.

Idílico, pura tranquilidad

Hemos escapado este fin de semana de puente sin niños, y nuestra experiencia ha sido fantástica, una casa rural preciosa, muy bien restaurada, con todas las comodidades, rodeada de Castaños, en una aldea pequeña a los pies del estación de Cabeza de Manzaneda. La habitación preciosa (nos toco la Patela), baño limpio y amplio, nórdico de plumas para dormir, y colchón muy cómodo, varias almohadas para escoger; el salón muy acogedor, en piedra con una gran chimenea, y varios sofás y sillas. El desayuno bien, la dueña te pregunta a que hora lo quieres y al día siguiente, según lo acordado, te sirve en una mesa del salón; zumo, tostadas con mantequilla, miel, mermelada, bica de Trives leche y café, por cierto su dueña, Belén, una mujer encantadora, de buena conversación, amante de la montaña, que ha sido durante más de 20 años monitora de eski en Manzaneda y monitor a de escalada, nos comentó que antiguamente la tenía alquilada a terceros para su explotación y que ahora la lleva ella de nuevo, nos recomendó varias rutas para hacer y sitios donde comer, acertó en todas ellas, sin duda repetiremos, esta vez con los niños.

Una estafa

Después de reservar con antelación, con un bono ya pagado, al llegar a la casa, estaba cerrada a cal y canto y la dueña ni apareció.

Su móvil estaba apagado o fuera de cobertura.
    Ni se os ocurra reservar en este sitio.

A Casa das Cestas

Muy agradable con un encanto especial para gente con visión bucólica. Magnifico trato.

A Casa das Cestas

Una gran experiencia , sitio agradable y buen trato recomendable.

Información sobre A Casa das Cestas
    OU-536