40 Café (Cerrado)

91 758 77 76
91 758 77 76
UL Página web

5 opiniones sobre 40 Café (Cerrado)

Divertido, diferente y único.

El 40 Café, perteneciente a la cadena de radio los 40 principales, abrió hace no mucho sus puertas en Madrid. Está en una ubicación inmejorable y tiene una decoración muy trabajada, en un principio el lugar recuerda algo al Hard Rock Café, pero al entrar te das cuenta de que es algo totalmente nuevo y asombroso.

El local se divide en diferentes zonas, tiene una tienda, una zona de bar (donde tomar unos cocktails increíbles) y por último la zona de restaurante.

He de decir que los precios son algo elevados, pero están justificados, ya que no solo hay una cabina de radio en medio del restaurante donde hacen los programas en directo, si no que los propios camareros realizan diferentes actuaciones durante la noche, cantan, bailan y animan a los clientes durante la cena. No es solo ir a cenar, si no ver un espectáculo a la vez, eso sí, muy tranquilo el sitio no es y quizás la música este demasiado alta. También de vez en cuando hay actuaciones en el local de artistas conocidos.

40 Café , Bar de Copas, restaurante...

Es un local en plena Gran Vía de Madrid que ha tenido varios negocios, pero este es el que presenta un aspecto más moderno y vistoso. Entramos a tomarnos un cóctel y nos encontramos con un local muy moderno en el que puedes degustar muchos platos españoles, además de asiáticos, mexicanos...
También tiene una barra exclusiva para cócteles y un rincón para hacer radio en directo, y también cuenta con un escenario para ver música en directo.
Os lo recomiendo, sobre todo si os gustan los Mojítos bien preparados.

Un buen sitio para tomar algo

En plena Gran Via madrileña, se alza este bar-restaurante de la cadena de radio de los 40 principales. La entrada esta repleta de luces que te dan la sensación de estar en una gala de sus conciertos. Una vez dentro, el interior es muy moderno y continuamente se escuchan éxitos nacionales e internacionales de la cadena de radio. No tuve el placer de entrar al restaurante pero si en el bar, y tienen de todo tipo de bebidas y menús para picar. El único problema: caros. Por cierto, mención especial a los baños, ya sabréis porque cuando vayáis allí!

En dos palabras: Im Presionante

Me ha encantado el local y la comida. De entrada piensas que es un local de copas, pero tiene un pedazo restaurante genial, que se come, increíblemente bien.

Nunca habría pensado comer bien en un local como este. Recomiendo especialmente las hamburguesas con panes de colores, y el calamar cohete.

La gente además muy amable, y muy buen rollo. ¡¡¡ Y encima con actuación gratis ¡¡¡¡¡ Un lujo a un precio que no me pareció ni caro ni barato. Normal y buena relación calidad-precio.

Una pasada. Lo recomiendo.

¡40 café, el escenario dónde nos comemos la música!

Información 40 Café (Cerrado)

Enlaces de 40 Café (Cerrado)