+34 986 50 81 09
+34 986 50 81 09
tetereta.com Página web

2 opiniones sobre Tetereta

Coqueta y acogedora tienda de té situada en pleno centro de Vilagarcía de Arousa.

Un lugar mágico para cualquier Tea Lover que se perderá entre más de 120 tés procedentes de la India, Japón, China, Sri-Lanka….

Un lugar de ensueño y con encanto donde los aromas de los diferentes tés te embaucaran. Déjate seducir por este lugar repleto de tacitas de porcelana fina, teteras y diversos accesorios para la preparación del té.

Un pequeño rincón para pastas artesanas, mermeladas y chocolates… Sin duda, todo lo necesario para la hora del té, está en esta tienda.

Detrás del mostrador, una magnífica profesional que además es Sumiller de té, sus consejos y sugerencias

La mejor tienda de té online

Tetereta es mi tienda de té preferida. Tienen tienda online tetereta.com y tienda física en Vilagarcía. Te asesora su sommelier de té, Laura, sobre qué té o infusión se adapta a tu gusto, o cuál te puede ayudar si tienes algún problema físico.

Por ejemplo, yo tuve una temporada que me costaba mucho dormir y me recomendó una infusión (biendormir) que terminó con mi problema.

Tienen un montón de tipos de té y mezclas, de calidad garantizada, ya que ella es sommelier y hace viajes a los países de origen para ver la plantación y probar el producto.
¡Se la recomiendo a todo el

Información Tetereta