Tierra de siete colores

Chamarel Dirección
Excursiones

7 opiniones sobre Tierra de siete colores

Isla Mauricio tiene muchos encantos que...

Isla Mauricio tiene muchos encantos que os iré contando en los rincones, pero este por ser el primero va un poquito más extenso.
Os diré que el viaje aunque de primeras es para gente de mucha pasta se puede hacer de forma distinta.
Además, al ser 3 personas había que coger 2 habitaciones de hotel (que son muy caras), por lo que decidimos simplemente comprar el billete de avión y buscarnos la vida allí; pues bien, es muy fácil encontrar gente que alquila casas, o parte de ellas a precios muy asequibles (nosotros estuvimos en 2 zonas distintas de la isla porque íbamos a bucear, pagamos en uno de ellos 70€/noche en una casa de 2 platas con todo equipamiento y la otra era la planta de arriba de una casa que también tenía cocina, baño, ducha,...Vamos, de todo. Por 60€/noche).

Mauricio es una isla perfecta para...

Mauricio es una isla perfecta para relajarse y pasear por sus preciosos rincones. Las playas son fantásticas, pero lo mejor de la isla es la montaña.
La imagen fue tomada en Chamarel. Estas arenas rojas son de origen volcánico, y ofrecen una textura espectacular.

Si no tienes nada mejor que hacer

Puedes pasar por Terres de Couleurs de Chamarel pero no esperes más que un montoncito de tierra de diferentes colores, nada espectacular, nada interesante. Si te proponen hacerlo te pilla de paso y no tienes nada mejor que hacer, puedes ir y decir que has estado.

La entrada son 125Rs unos 3,2€

Más caro que el jardín botánico y menos interesante

Información Tierra de siete colores