Tiendas Duty Free

1 opinión sobre Tiendas Duty Free

Alcohol, tabaco y chocolate sin impuestos a precios ridículos

La isla de Labuan, perteneciente a Malasia, se encuentra ubicada en un punto estratégico que conecta por mar al este con Borneo y al sur con Brunei, país donde está prohibida la venta y consumo de alcohol.

Por lo tanto, este lugar es paraíso de todo aquel que quiera tanto consumir alcohol a precios ridículos como introducir en Brunei lo máximo permitido por ley, que son lo equivalente a 12 latas de cerveza o 2 botellas de alcohol como vodka o ron. Una miseria, pero algo es algo.

Yo pasé por esta isla de camino desde Kota Kinabalu hacia Brunei e hice la compra pertinente de las 12 latas de cerveza. Hay tiendas por todas partes según sales de la terminal del ferry, no es complicado toparte con una. Recomiendo preguntar en varias ya que los precios, aunque parezca mentira, varían bastante de una tienda a otra, aunque estén al lado. La lata de cerveza yo la conseguí a unos 30 céntimos de euro (1,50 RM). En otras partes de Malasia (y ya no te digo en Brunei) puedes pagar hasta 10 veces ese valor.

Información Tiendas Duty Free